Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Bayern Munich no quiere perder el tiempo y regresa a los entrenamientos

MUNICH, Alemania.- Para los amantes del fútbol, el paro por la pandemia global del coronavirus ha significado un completo martirio y es que casi todas las ligas del mundo han parado por la emergencia sanitaria, pero este domingo desde la Bundesliga llegan noticias que dan esperanza a todos los amantes del balompié y es que el Bayern Munich se convertirá en uno de los primeros equipos en regresar a los entrenamientos.

El equipo bávaro ha anunciado que a partir de este lunes 6 de abril sus futbolistas profesionales regresarán a los entrenamientos en grupos pequeños, después de que este domingo termine el periodo de cuarentena recomendado por el gobierno alemán.

El Bayern no quiere perder el tiempo y a pesar de que sus jugadores se han mantenido entrenando constantemente desde casa como lo hemos podido ver en sus redes sociales, los entrenos en la casa del equipo más ganador e Alemania no se harán esperar más. Por supuesto, se realizarán bajó las más estrictas políticas de sanidad para evitar cualquier riesgo de contagio.

Eso sí, el Bayern Munich ha pedido a sus aficionados que se mantengan en casa y que por ningún motivo se presenten a las prácticas del primer equipo, pues no les será permitido el acceso. Tras prácticamente un mes de la suspensión total de actividades en la Bundesliga, el Bayern Munich comienza a demostrar que las cosas volverán a la normalidad y que pronto, y esperemos que sea muy pronto, cuando podamos volver a disfrutar del fútbol a nivel mundial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!