Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

El Bayern empata y aplaza el título de la Bundesliga a la última jornada

BERLÍN, Alemania.- El Bayern de Múnich ha desaprovechado su oportunidad de ser campeón de la Bundesliga tras empatar en casa del Leipzig y ver cómo el Borussia Dortmund hacía los deberes en su estadio ante el Düsseldorf. 

Los muniqueses no pudieron pasar del empate en el feudo del tercer clasificado, un RB Leipzig que no sabe lo que es perder desde hace 15 jornadas (19 de enero ante el Dortmund). El Bayern estuvo cerca de lograr la victoria y tuvo más ocasiones de gol, pero el VAR anuló por fuera de juego un gol inicial de Goretzka que había subido al marcador. 

Pero con el empate a cero goles, el Bayern llega a la última jornada de la Bundesliga con 75 puntos por los 73 del Borussia Dortmund, que venció con apuros al Fortuna Düsseldorf por un ajustado 3-2. 

De esta forma, al Bayern le basta con sumar un empate en el último partido de liga para ser campeón y lograr su séptimo título de Liga consecutivo, luego de tenerle ganado el goal-average al Dortmund. 

Pero no lo tendrán fácil, pues los de Niko Kovac recibirán en su estadio al Eintracht de Frankfurt, el equipo revelación en la Europa League y que pelea por clasificarse para los puestos de Champions. 

El Dortmund, por su parte, tampoco lo tendrá nada fácil en su visita al campo del Borussia Mönchengladbach, actual cuarto clasificado en la tabla. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!