Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Bayern de Múnich vence al Augsburgo (1-4) y gana su sexta Bundesliga consecutiva

AUGSBURGO, Alemania.- El Bayern de Múnich ha logrado su sexta Bundesliga consecutiva tras su victoria por 1-3 ante el Augsburgo. Los hombres de Jupp Heynckes han dominado plácidamente el encuentro pero han tenido que remontar el tanto inicial de su central Süle en propia portería con goles de Tolisso, James Rodríguez, Arjen Robben y Wagner.

Con un once titular con varios suplentes debido a la vuelta de los cuartos de Champions ante el Sevilla, al Bayern ha podido llevarse la victoria ante el Augsburgo y lograr su título número 28 en la historia de la Bundesliga, su sexto consecutivo desde que pusiera fin a dos años dorados del Borussia Dortmund. 

Los bávaros acumularon una gran posesión (30% - 70%) y muchos más remates a portería, pero se vieron obligados a remontar un 1-0 en contra. Un gol que llegó de la mano de su propio central, un Süle que suplía hoy a Matts Hummels. No obstante, la calidad de los muniqueses es abrumadora en Alemania y no les costó remontar. 

En el minuto 32 el francés Corentin Tolisso puso las tablas con un buen remate de cabeza a centro de Kimmich y tan solo seis minutos después, el colombiano James Rodríguez la enviaba al fondo de la red con un gran zurdazo a pase de Bernat. El cafetero está en un gran estado de forma y ya suma 4 goles y 7 asistencias en los últimos 7 partidos con los alemanes. 

Y tras marcharse al descanso con ventaja, el Bayern gestionó bien la segunda mitad y aumentó su renta gracias al holandés Arjen Robben, que puso el 1-3 en el minuto 62 con un zurdazo desde el lado derecho del área local. 

Tras el tercero el Augsburgo subió una marcha al encuentro en busca de recortar distancias, pero este líder está hecho de otra pasta y anotó el cuarto para cerrar la goleada en el minuto 87 gracias a un buen cabezazo de Sandro Wagner.

Tras el 1-3, el Bayern se proclama campeón de la Bundesliga con 72 puntos tras 29 jornadas, 20 de ventaja respecto al segundo con 18 puntos por disputarse. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!