Horarios

El Bayern de Múnich tropieza ante el Nürnberg y la Bundesliga entra en erupción

MÚNICH, Alemania.- El Bayern de Múnich se salvó de la derrota, pero no del empate ante un Nürnberg que se juega no descender (1-1), en un duelo en el que el conjunto más necesitado de los puntos dispuso de un penal en el 90', pero lo desaprovechó y respiró el cuadro bávaro que, al menos, sumó un punto en su lucha por la Bundesliga.

El Bayern no aprovechó su superioridad y su mayor número de ocasiones para adelantarse en el marcador, y eso lo aprovechó el Nürnberg para ponerse en ventaja gracias a la diana de Pereira. Sin embargo, Gnabry pondría la igualdad en el marcador en el 75'.

Poco antes, en el 72', se marchaba lesionado del verde un James Rodríguez que volvió a ser suplente y que solo llevaba quince minutos sobre el césped cuando se lesionó. Tuvo unas palabras con Niko Kovac y fue sustituido por Davies.

En el 90', Tim Leibold dispuse de la oportunidad de darle los tres puntos al Nürnberg, pero erró el disparo y el choque terminó en empate (1-1). Un tropiezo que impide al Bayern sentenciar la Bundesliga y ahora, a falta de 9 puntos por disputarse, la diferencia entre los bávaros y el Borussia Dortmund es tan solo de 2 unidades. Todo abierto hasta el final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!