Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Bayern de Múnich se lanza a por Rodrigo Moreno, delantero del Valencia

MÚNICH, Alemania.- La temporada del delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno no ha pasado desapercibida para nadie. Tras unas temporadas para el olvido, el atacante ha explotado en todos los sentidos tras la llegada al banquillo de Marcelino García Toral y sus registros se han disparado sobre manera. 

Tal es así que, con 19 goles en la temporada entre Liga (16) y Copa (3), el Bayern de Múnich ha sido uno de los varios clubes que se ha interesado por él, y todo indica que se ha lanzado en serio a por el jugador. 

Desde Valencia, además, son sabedores de que les va a ser muy difícil retener la salida de Rodrigo si la oferta que llega por él es elevada y los 60 millones de euros (70 millones de dólares) que piden por él para empezar a hablar de un posible traspaso, no son un gran impedimento para los grandes equipos de Europa como el de Múnich. 

Se ha filtrado que el club bávaro ya le ha comunicado a Mateu Alemany, CEO del Valencia y encargado de la parcela deportiva del club, el interés real del Bayern, por lo que el de este domingo bien podría ser el último partido del delantero con la elástica che. 

El jugador fue comprado por el propietario del Valencia CF, Peter Lim, por 30 millones de euros en 2014 y se depositaban muchas esperanzas en su futuro. No obstante, unas temporadas para el olvido del equipo mermaron el desarrollo de un jugador que, pese a no estar acertado, siempre tenía una buena actitud en el campo. 

Y en la presente temporada, con un buen capitán de barco en el baquillo y con una dinámica positiva, Rodrigo ha explotado hasta tal punto de tener opciones serias de disputar el Mundial de Rusia con España, equipo en el que ya ha coincidido en la fase de clasificación con jugadores del Bayern como Thiago Alcántara, con quien mantiene una gran relación, y Javi Martínez

De concretarse su fichaje, el delantero estaría muy arropado en la ciudad alemana y su estilo de juego, rápido y vertical, encajaría con la filosofía de un equipo que sigue pendiente de saber el futuro de su delantero estrella, el polaco Robert Lewandowski

"¿Rodrigo? Es un jugador muy importante, pero esto es fútbol. El jugador tiene su opinión y luego hay un club que tiene los derechos del futbolista y otros que lo quieren. Si las tres partes llegan a un acuerdo, el entrenador no tiene nada que hacer. Puestos a elegir y si el jugador quiere seguir, que es el caso de Rodrigo, me gustaría que siguiera con nosotros", fueron las palabras del entrenador del Valencia sobre su posible salida.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!