Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El Bayer Leverkusen visita al Darmstadt con la duda de Chicharito

DARMSTADT, Alemania.- El Bayer Leverkusen viaja entre semana a Darmstatd para enfrentarse a un recién ascendido a la Bundesliga y que está prácticamente descendido, puesto que es el colista con 15 puntos y a 14 de la salvación.

El conjunto de las "Aspirinas" tiene la duda de Chicharito, que llegó de la fecha FIFA con problemas musculares y que de hecho ya se perdió el último encuentro de liga. En la rueda de prensa previa al encuentro, Tayfun Korkut no descartó del todo la presencia del delantero mexicano, pero también afirmó que era "poco probable".

 

Con Chicharito o no, el Bayer atraviesa una crisis de resultados que no ha desaparecido con la llegada del técnico turco y la marcha de Roger Schmidt. El conjunto de Leverkusen lleva cinco partidos sin ganar en liga y hoy es la última oportunidad de seguir manteniendo opciones de estar en la Europa League el año que viene.

De lo contrario, el equipo deberá mirar hacia abajo y vigilar de no caer en puestos de promoción a la segunda división alemana, un lugar que le obligaría a jugar un play-off para evitar el fracaso mayúsculo que supondría un descenso con la plantilla que hay.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!