Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El Bayer Leverkusen vence al Bochum en el último amistoso y Chicharito no marca

El Bayer Leverkusen vence al Bochum en el último amistoso y Chicharito no marca

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen venció (2-1) al Bochum en el último amistoso de preparación antes de empezar la segunda parte de la temporada, donde el equipo de Schmidt está obligado a remontar posiciones en la Bundesliga y soñar con hacer algo grande en la Champions League.

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández fue titular en la punta de ataque, pero se quedó sin marcar tras disputar solo los primeros 45 minutos y descansar en la segunda parte. El azteca, que rompió la mala racha (más de 100 días sin marcar un gol) en el último compromiso de la Florida Cup, vio como otra vez se iba de vacío.

Los goles del Bayer Leverkusen fueron obra de Hakan Çalhanoğlu (8') y Joel Pohjanpalo (76'), mientras que el Bochum recortó diferencias a falta de 7 minutos para el final y maquilló el resultado.

 

El próximo domingo 22 de enero vuelve la competición de verdad para Chicharito y compañía, que se tendrán que enfrentar al Hertha de Berlín (tercer clasificado) en el BayArena y tratar de cerrar con un triunfo la primera vuelta del campeonato alemán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!