Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

El Bayer Leverkusen recibe al Schalke 04 para acabar con buen sabor de boca

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier Chicharito Hernández vuelve a escena con el Bayer Leverkusen en el duelo de la fecha 31 de la Bundesliga que les enfrentará al rival que tienen justo por encima en la tabla, el Schalke 04, para terminar de la mejor forma posible un torneo al que solo le restan cuatro jornadas.

Tras regresar en la pasada fecha después de perderse cuatro partidos por problemas musculares, Chicharito quiere reconciliarse con el gol, pues la última vez que vio puerta fue en su doblete contra el Augsburg en la fecha 21, el pasado 17 de febrero. Después de eso, encadenó cuatro partidos sin marcar, cuatro partidos ausente por lesión y un encuentro, el último, en el que tampoco obtuvo premio.

 

Solo separados por dos puntos, las Aspirinas adelantarían en la clasificación del torneo a su rival de este viernes si consiguen amarrar la victoria en el BayArena, ante su público, una hinchada que lleva cuatro partidos consecutivos sin festejar una victoria en su estadio; una racha negativa que no ocurría desde 2009.

No obstante, no todo son malas noticias para el Leverkusen. En los últimos cinco enfrentamientos contra los Royal Blues, el cuadro de Chicharito no ha perdido ninguno de ellos, obteniendo cuatro victorias y un empate. Así pues, parece que le tienen tomada la medida a un Shalke 04 que, además, sufre lejos de su feudo.

De los 42 puntos posibles que podría haber sumado en sus partidos fuera de casa, solo ha sumado 10, un pobre bagaje que lo hace vulnerable en su visita al BayArena.  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!