Horarios

Chicharito, en un partido contra el Dortmund

El Bayer Leverkusen de Chicharito recibe a la revelación de la Bundesliga, el Leipzig

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen abre hoy la undécima jornada de la Bundesliga contra el Leipzig, el conjunto revelación de la Bundesliga, que si gana o empata puede ser líder al menos por un día con lo que el Bayern tendría una presión adicional en el partido contra el Dortmund.

Para este encuentro, Schmidt ha decidido reservar a Chicharito, que estará en el banquillo, y es que el mexicano solo ha hecho un entrenamiento con el grupo tras jugar los partidos de Eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018 con la selección mexicana.

El Leverkusen, que viene de vencer en los dos últimos encuentros de la liga alemana, necesita encontrar una regularidad en la Bundesliga que lo haga ascender en la clasificación, donde ahora mismo se encuentra octavo con 16 puntos, a cuatro del tercer clasificado.

El rival, el Leipzig, es segundo empatado a puntos con el Bayern Munich. El club fue fundado tan solo hace siete años en el 2009 y, desde entonces, llevado de la mano por el patrocinio de Red Bull, ha ido ascendiendo desde la categorías inferiores hasta la primera Bundesliga. En este momento, no cabe duda que el club está en el mejor momento de su historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!