Horarios

El Bayer Leverkusen de Chicharito quiere tomar aire contra el Augsburg

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen necesita un buen resultado para no firmar definitivamente un mal arranque de temporada, tras ganar solo un partido de los tres que ya se han disputado en la Bundesliga y empatar en casa contra el CSKA en la Champions League.

Los resultados no han sido del todo buenos para el conjunto de Roger Schmidt, por lo que no hay mejor escenario para reivindicarse que en el BayArena, ante toda la afición. De no ganar, el equipo podría caer incluso en zona de descenso si Schalke 04 y Werder Bremen se imponen en sus partidos.

El rival será el Augsburg, que llega en igualdad de condiciones, con 3 puntos. Sin embargo, el Bayer Leverkusen tiene la ventaja de mantenerse invicto como local desde marzo de 2016. La última derrota que sufrió dentro del torneo liguero fue el 2 de marzo pasado en el 1-4 contra el Werder Bremen.

Por su parte, el mexicano Javier "Chicharito" Hernández apunta a que volverá a ser titular, tal y como lo fue el pasado fin de semana, cuando consiguió marcar su primer gol de la temporada ante el Eintracht Frankfurt, si bien es verdad que falló un penalti que pudo haber dado el empate a su equipo.

Además, Chicharito nunca ha marcado al Augsburg, puesto que solo se ha enfrentado en una ocasión y el partido acabó en empate (1-1), pero el azteca se fue de vacío.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!