Horarios

El alemán Philipp Lahm estaría cerca del retiro como futbolista

MUNICH, Alemania.- El lateral alemán Philipp Lahm, quien se retiró de la Selección de Alemania después de ganar la Copa del Mundo de Brasil 2014, podría poner fin a su carrera como futbolista profesional al terminar esta temporada con el Bayern Munich.

"No lo descarto. Hace nueve meses dije que eso podría pasar (retirarme de las canchas), nada ha cambiado en mis planes. Es duro, todavía faltan siete meses de temporada y pueden pasar muchas cosas", dijo en entrevista a un medio de Alemania.

Para el zaguero su decisión no dependerá de los títulos que obtenga con el equipo bávaro bajo el mando de Carlo Ancelotti, sino de cómo se sienta y de su estado físico.

"No decidiré mi futuro por los títulos que ganemos al final de la campaña, sino por mi estado físico. Quiero ser competitivo al más alto nivel y poder reconocer cuando hay que terminar mi carrera", expresó en dicha publicación.

El tres veces mundialista tiene 22 títulos con el Bayern, uno de ello una Champions League y un Mundial de Clubes. Con "Die Mannschaft" consiguió un Mundial y jugó 112 partidos.

Lahm también vistió la camiseta del Stuttgart.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!