Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Foto: Getty Images

Eintracht rescata un punto frente al Monchengladbach

BERLÍN, Alemania.- Con Marco Fabián en la cancha los 90 minutos, Eintracht Frankfurt obtuvo un trabajado empate en la cancha del Borussia Monchengladbach.
 
 
En un partido donde ambos equipos se anularon en la cancha, pues las opciones de gol fueron muy escasas, pese a que el desgaste fue total de cada uno de los jugadores.
 
Las Águilas se plantearon muy sólidos a la defensa, sin embargo, nunca renunciaron al ataque donde tuvieron un par de opciones peligrosas de gol.
 
El Borussia, por su parte, trató por todos los medios acercarse a la meta de Lukas Hradecky, pero en pocos momentos pudieron superar la férrea defensiva del Eintracht.
 
 
El delantero mexicano Marco Fabián, que se mantuvo en la cancha los 90 minutos, se mostró participativo en todo momento en busca del arco rival, pero le faltaron balones a modo para buscar una anotación.
 
Con el empate, Eintracht suma 15 puntos y se ubica en la quinta posición de la Bundesliga, al tiempo que el Monchengladbach llega a 12 unidades y se ubica en octavo lugar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!