Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Eintracht pierde ante Schalke 04 y se despide de competiciones europeas

BERLÍN, Alemania.- El equipo de Eintracht Frankfurt sufrió este sábado una dolorosa derrota frente al Shaclke 04 por 1-0, para quedarse fuera de lugares de competiciones europeas.
 
 
En la última jornada de la Bundesliga, las Águilas no pudieron hacer la hazaña en el campo del sublíder, tras caer por la mínima ventaja.
 
Con Carlos Salcedo titular los 90 minutos, pero sin Marco Fabián que no fue convocado, el Eintracht Frankfurt cayó en su visita al Schalke 1-0 y perdió toda posibilidad de jugar en Europa la próxima campaña.
 
 
 
 
El austriaco Guido Burgstaller fue el encargo de conseguir el único gol del encuentro en un partido en el que el Frankfurt fue superior en el segundo tiempo, pero sin conseguir anotar.
 
El resultado dejó ubicado al equipo de los mexicano en la octava posición de la Bundesliga sin la oportunidad de entrar a la Europa League, privilegio que obtuvo al finalizar la última jornada de la Bundesliga el Leipzig.
 
Además, el encuentro sirvió como despedida para el estratega Nico Kovac, que a partir de la próxima temporada dirigirá al Bayern Munich.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!