Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
El equipo del mexicano está obligado al triunfo frente al Wolfsburgo para seguir aspirando a la próxima Europa League.

Eintracht Frankfurt y Marco Fabián por los últimos sitios a torneos europeos

FRANKFURT, Alemania.- Eintracht Frankfurt, del mediocampista mexicano Marco Fabián, se jugará una de sus últimas cartas para colocarse en los puestos de competiciones europeas dentro de la Liga de Alemania.
A falta de tres fechas para que culmine la Bundesliga, Eintracht tiene poco margen de error si quiere colarse a los lugares de Liga Europea y para eso será importante sacar el triunfo frente al Wolfsburgo.

Las Águilas tienen 41 puntos en el undécimo peldaño, pero por lo apretado de la Liga todavía tiene opciones de lograr el cometido; Werder Bremen con 45 unidades en el sexto escalón marca el límite para clasificar a la UEFA Europa League de la siguiente campaña.
 
Pero enfrente tendrá a un conjunto del Wolfsburgo, que para nada será sencillo, pues pelea por mantenerse en la máxima categoría del futbol alemán.
 
Los Wolves marchan en el décimo quinto escaño con 33 unidades y por ahora la diferencia de goles le salvaría, ya que Hamburgo cuenta con la misma cantidad de puntos y en estos momentos disputaría la promoción por evitar el descenso, más abajo vienen Ingolstadt (29) y Darmstadt (24).
Como ha sido una costumbre en los últimos juegos desde que está al cien por ciento físicamente, Marco Fabián, candidato a ser uno de los mejores mediocampistas de la campaña, será titular este sábado mañana con Eintracht a la espera de ser pieza clave para lograr el triunfo.
 
Fabián de la Mora, a pesar de que no es delantero y sólo ha tenido participación en 21 compromisos anteriores de la Bundesliga, es el goleador de su escuadra con siete dianas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!