Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images

Eintracht consigue un agónico empate frente a Werder Bremen

EINTRACHT, Alemania.- Con un penal convertido por Marco Fabián, Eintracht Frankfurt logra empatar con el Wender Bremen 2-2, en el inicio de la jornada 28 de la Bundesliga.
 
 
 
 
Luego de ir perdiendo por 0-2, las Águilas tuvieron una gran reacción en la segunda parte y con goles de David Abraham y Marco Fabián rescataron el empate en casa frente a un rival oportunista.
 
El equipo visitante sorprendió en la primera parte, tras irse al frente en el marcador con anotaciones de Zlatko Junuzovic y Fin Bartels en los minutos 37 y 43.
 
 
Para la segunda parte los dirigidos por Niko Kovac mostraron una actitud muy diferente y se lanzaron en busca del empate.
 
Cuando se jugaba el minuto 48, el argentino David Abraham acercó al Eintracht, gol que le dio nuevos bríos a los locales.
 
 
 
 
Ya en la postrimería del encuentro, Niklas Moisander derribó dentro del área a Branimir Hrgota y el árbitro no dudó en marcar el penal.
 
El mexicano no dudó en tomar el balón y con un remate al centro de la portería conseguir un empate que le sabe a triunfo al Frankfurt.
 
 
Con el resultado, las Águilas mantienen las esperanzas de meterse a competiciones europeas al sumar 38 puntos y seguir en la octava posición.
 
Al tiempo que Wender Bremen llega a 36 unidades en el lugar 11.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!