Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: EFE

Eintracht cae ante Borussia Dortmund pese a un golazo de Marco Fabián

DORTMUND, Alemania.- El delantero mexicano Marco Fabián se destapó con un golazo este sábado en la jornada de la Bundesliga, sin embargo, no pudo evitar la derrota del Eintracht Frankfurt ante Borussia Dortmund por 2-1.
 
 
 
 
Las Águilas, que buscan un lugar en competiciones europeas, le hicieron partido a un Borussia que se mete a puestos de Champions League.
 
Dortmund se adelantó muy rápido en el marcador con gol de Marco Reus en el minuto dos de juego, luego de una definición de crack.
 
 
Eintracht no tardó en reaccionar y al minuto ocho, Fabián erró una muy clara frente al marco de Roman Bürki, pero el mexicano se sacaría la espina al anotar un golazo al minuto 29.
 
Fabián recibió el balón en los linderos del área y envió un potente remate que entró en el ángulo superior izquierdo.
 
 
 
 
Al verse alcanzados los locales volvieron a adelantar líneas y cuando se jugaba el 34’, Sokratis Papastathopoulos respondió con otro soberbio gol para retomar la ventaja del Borussia.
 
Para la segunda parte, ambos equipos bajaron el ritmo y las opciones de gol fueron menos con un mayor dominio de los amarillos.
 
 
Fue hasta la agonía del encuentro cuando Pierre-Emerick Aubameyang se encargó de marcar el tercer tanto del Borussia y sentenciar el encuentro.
 
Con el resultado Borussia suma 53 puntos y asciende a la tercera posición de la clasificación, al tiempo que Eintracht se queda con 38 unidades en el noveno lugar.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!