Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Diego Luna habría presentado a Camila Sodi con Javier “Chicharito” Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que saliera a la luz el nuevo noviazgo de Javier “Chicharito” Hernández con la actriz mexicana Camila Sodi, la publicación especializada en temas del corazón que soltó la bomba, dio a conocer que fue Diego Luna, el ex marido de la también sobrina de Thalía, quien se la presentó al goleador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.
 
 
 
Según la versión de un amigo cercano a CH14, fue el actor mexicano de filmes hollywoodenses como el reciente éxito de Star Wars, “Rogue One”, quien siendo aún esposo de Camila Sodi, el que se la presentó cuando Diego Luna grababa un especial cinematográfico sobre “Chicharito” llamado “Sin Miedo”.
 
En 2013 Diego Luna lo conoció, porque dirigió el cortometraje que habla de él, ‘Sin miedo’, y entonces le presentó a Camila. Ellos se conocen desde hace años, no son amigos íntimos, pero se admiran mutuamente.
 
Javier y ella empezaron a tener contacto vía mensajes y Skype. Llevan pocas semanas, apenas están iniciando. Ahorita pudieron verse cuatro días en París, Francia, porque Diego anda en Berlín, en un festival de cine, y se quedó cuidando a sus hijos, pues los adora y es un buen papá”, relatan diversos medios de comunicación digitales, que retomaron la versión que apareció en la revista Hola.
 
 

#mood #valentinesday

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

 
Mientras Camila ha encontrado el amor con “Chicharito”, su ex esposa, Diego Luna ha sido visto recientemente en compañía de la modelo británica Suki Waterhouse, quien durante alguna época fue novia del actor Bradley Cooper, hoy en día pareja de Irina Shayk, ex pareja sentimental de Cristiano Ronaldo.
 
 

Feliz día del amor para todos ustedes! Que el amor triunfe siempre por encima de todo el caos en este mundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Tanto "Chicharito" como Camila Sodi publicaron este 14 de febrero mensajes amorosos, lo que confirma su nueva relación, a pesar de que ninguno de los involucrados, incluido Diego Luna, ha emitido ningún comentario oficial sobre el tema,

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!