Horarios

Darío Benedetto es buscado por el Borussia Dortmund para la siguiente temporada

BUENOS AIRES, Argentina.- El ex delantero de Xolos de Tijuana y las Águilas del América, Darío Benedetto se encuentra en el radar del Borussia Dortmund en Alemania y de igual manera del Sevilla de España, aseguran medios argentinos.

Un visor del Borussia Dortmund estará presente el próximo domingo 19 de noviembre en el encuentro que sostendrán Boca Juniors y Racing de Avellaneda con el objetivo de ver observar a detalle el desempeño de Darío Benedetto y Lautaro Martínez, pues ambos jugadores interesan para buscar un posible reemplazo de Pierre-Emerick Aubameyang.

VIDEO: Benedetto, orgulloso por comparaciones con Palermo y "Bati"

El delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A pesar de estos rumores, el atacante albicesleste entra también en los planes de renovación que tiene el Sevilla, quien para el siguiente mercado de fichajes sería una de las prioridades del cuadro español, por lo que estaría dispuesto a realizar un fuerte esfuerzo económico , además de ofrecer al jugador Walter Montoya, quien ya no entra en planes con el conjunto.

¿Icardi o Benedetto para 9 de la selección de Argentina?

Benedetto no logró ser campeón en México con ninguno de los dos equipos con los que militó, con América logró llevarse en dos ocasiones la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora el delantero de 27 años podría dar el salto al futbol de Europa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!