Horarios

Cristiano es el modelo de Erling Haaland para convertirse en EL MEJOR

DORTMUND, Alemania.- Erling Haaland está convencido de que si quiere llegar a ser el mejor futbolista del planeta debe de emular los buenos hábitos de los mejores, es por ello que ha tomado como ejemplo a Cristiano Ronaldo.

VIDEO: El meteórico ascenso de Haaland en la lista de cracks más caros del mundo

Así lo publica el rotativo AS, al futbolista nórdico le seduce el ejemplo de carrera del portugués y está totalmente convencido de que el poder físico es lo que marca la diferencia sobre el terreno de juego.

 

Es por ello que lleva tiempo interesándose en los pequeños detalles como la nutrición y el primer paso fue dejar de lado la comida “basura” que consumía para cambiar a un plan alimenticio basado en la abundancia del pescado, tal y como lo hace CR7. Esto lo comenzó a hacer después de escucharlo en boca de Patrice Evra, ex compañero del portugués.

El atacante noruego también apuesta por la tecnología para acelerar su recuperación y se centra en dar tregua a sus músculos a través del sueño; además, al ser aficionado de los videojuegos, desde que militaba en el Red Bull Salzburgo usa unas gafas especiales que bloquean la luz azul y mejoran el descanso nocturno.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!