Horarios

Con golazo de Marco Fabián, Eintracht de Frankfurt rescata empate ante Bayern Munich

FRANKFURT, Alemania.- El Bayern de Munich volvió a pinchar, esta vez en casa del Eintracht de Frankfurt, tras empatar (2-2) ante un equipo, el de Marco Fabián, que pese a ir perdiendo y con un hombre menos, logró rescatar un valioso empate ante el todopoderoso equipo de Ancelotti

Desde el principio, salió el Bayern con la intención de dominar el encuentro, combinando con la habilidad que caracteriza a los hombres de Ancelotti. Pero fue tras una jugada directa como abrió el marcador.

Corría el minuto 10' cuando Alaba cazaba un envío desde la zaga y se lo servía a un Robben que solo precisó un primer toque para superar a su par y un segundo para batir el arco de Hrádecký. 

 

Sin embargo, el gol de amedrentó a los locales, que no les costaba triangular en ataque. Es más, en el 15' estrelló un balón en el poste el Frankfurt. Y siguió avisando el equipo del Marco Fabián. En el 33', un cabezazo de Meier lo salvó en la misma línea de gol Neuer.

El Bayern concedía muchos espacios en defensa, que aprovechaban los de casa para generar un peligro que se transformaría en gol en el 43', cuando Huszti se aprovechó de un rebote favorable para cruzar el esférico dentro del área y batir a un Neuer que, pese a la estirada, nada pudo hacer.

Ya en la reanudación, en el 54', falló el segundo el Bayern en una ocasión muy clara de Coman, quien estrelló el cuero en el poste derecho del arco del Frankfurt tras una gran jugada de los de Ancelotti.

Ya en el 63' volvió a adelantarse el Bayern por mediación de Kimmich tras un saque de esquina. Y se le pondrían más de cara todavía las cosas tras la expulsión del autor del gol del Frankfurt, Huszti, tras un enganchón con Renato Sanches.

Lo probó en el 76' Marco Fabián en un disparo de falta que no terminó de caer lo suficiente para encontrar portería. Pero no sería hasta un minuto después cuando el propio mexicano marcaría el 2-2 tras conectar un centro con el mismo pecho que terminaría en el fondo de la red, aunque su posición en el momento de rematar parecía más que dudosa.

Tuvo la victoria Lewandowski en el 87' pero su remate de cabeza se marchó ligeramente desviado, besando el poste. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!