Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Twitter

Con discreta actuación del Chicharito, Leverkusen empata con Werder Bremen

LEVERKUSEN, Alemania.- El equipo del Bayer Leverkusen no pudo cumplir el adagio de quien estrena técnico gana, pues no pudo de pasar del empate en casa frente al Werder Bremen por 1-1.
 
 
En el inicio de la jornada 24 de la Bundesliga, las aspirinas presentaban a Tayfun Korkut como su nuevo director técnico y quien mandó de titular al mexicano Chicharito Hernández.
 
El encuentro inició con dos equipos ofensivos que buscaron de inmediato el arco rival, el cuadro visitante puso a prueba al portero Bernd Leno en el primer minuto con un remate de cabeza de Theodor Gebre Selassie.
 
 
 
 
El Leverkusen se encargó de abrir el marcador en el minuto 7 con anotación de Kevin Volland, que remató de cabeza, luego de un potente remate de Julian Brandt que se estrelló en el travesaño. 
 
El Bremen al verse superado fue adelantando líneas y de a poco se fue adueñando del balón y de las acciones, hostigando la meta de las aspirinas.
 
 
Fueron dos opciones claras las que generaron los visitantes sin poder concretarlas, esto antes de terminar la primera parte.
 
Para el segundo tiempo, el partido perdió mucho ritmo y las opciones de gol fueron escasas en un amplio lapso. 
 
Fue hasta el minuto 79 cuando el peruano Claudio Pizarro se encargó de anotar el tanto del empate, cuando sólo tenía un par de minutos en el terreno de juego.
 
En los minutos finales, las aspirinas se dedicaron a defender el empate, luego de sufrir la expulsión de Wendell.
 
Las Aspirinas pudieron ganar el encuentro en el minuto final, sin embargo, Omer Toprak falló un tiro penal.
 
Con el empate, Bayer Leverkusen llega a 31 puntos y se estanca en la décima posición con el riesgo de caer un par de peldaños, al tiempo que el Bremen suma 26 unidades en el lugar 14.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!