Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Foto: EFE

Con Carlos Salcedo de titular, Eintracht supera al Monchengladbach

FRANKFURT, Alemania.- Las Águilas del Eintracht consiguen un importante triunfo en casa frente al Borussia Monchengladbach por 2-0 y se ubican momentáneamente como sublíderes de la Bundesliga.
 
 
El mexicano Carlos Salcedo jugó los 90 minutos y registró una destacada actuación en la zaga del Eintracht.
 
Un tanto de Kevin-Prince Boateng, el cuarto que marca esta temporada en la Bundesliga, y otro del serbio Luka Jovic impulsaron al Eintracht a la segunda plaza provisional tras ganar 1-0 al Borussia Mönchengladbach.
 
 
 
El exjugador de Las Palmas fue uno de los protagonistas de un choque en el que marcó en el minuto 43, tras aprovechar un centro desde la banda izquierda del estadounidense Timothy Chandler.
 
El Eintracht dominó casi todo el partido, pero sufrió con el empuje de su rival, que pudo empatar con un penalti que falló el centrocampista belga Thorgan Hazard al disparar al larguero cuando quedaban ocho minutos para el final.
 
Un contragolpe culminado por Jovic en el tiempo añadido, con el Mönchebgladbach volcado en el área del Eintracht, sentenció los tres puntos con los que el equipo de Boateng superó a su rival en la clasificación y se colocó, con 33, en la segunda plaza sólo por detrás del Bayern Múnich.
 
Cuando acabé la jornada, Leverkusen, Schalke, Leipzig y Dortmund podrían superar al Eintracht si ganan sus partidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!