Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Las Aspirinas se lucieron en su casa al golear a uno de los punteros, Eintracht Frankfurt, con un doblete del mexicano.

Con ayuda de Chicharito Hernández, Bayer doblega 3-0 al Eintracht Frankfurt

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier Hernández recuperó la forma y tras la racha de 18 partidos sin anotar, ahora suma dos juegos con gol y marcó un doblete con grandes definiciones para que el Bayer Leverkusen venciera 3-0 al Eintracht Frankfurt dentro de la jornada 20 de la Bundesliga.

Bien dicen que el delantero es de rachas y así como pasó una negativa, Hernández Balcázar parece tener todo de su lado y así cayó su primer gol de la noche.

La defensa del Eintracht intento despejar una pelota dentro de su área pero el balón rebotó en Haverts, sin intención habilitó a Chicharito, quien se lanzó una gran tijera para mandar la pelota al fondo y abrir el marcador a los cinco minutos de partido.

Era apenas el primero de una noche que parecía rememorar aquella ante el Mainz a finales de septiembre cuando anotó un hat-trick, la última vez que el mexicano marcó más de un gol.

Las Aspirinas fueron amplias dominadoras del partido creando opciones y manteniendo la pelota, pues el portero de los visitantes, Lucas Hradecky, se convirtió en figura, pero no se salvó del segundo de Chicharito.

Hernández apareció al minuto 63 para lanzarse de gran forma y rematar un centro complicado que le había mandado Bellarabi en otra gran definición del mexicano, quien salió de cambio siete minutos después al venir de una lesión.

Kevin Volland entró en lugar del mexicano y puso el 3-0 definitivo para el Bayer.

Con el triunfo, el Leverkusen llegó a 27 unidades y mantiene sus esperanzas de entrar a puestos europeos, mientras que el Eintracht dejó escapar la oportunidad de acercarse de forma importante al RB Leipzig en la segunda posición de la tabla en la Bundesliga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!