Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

¿Cómo sería el desempeño de JJ Macías en la Bundesliga?

BERLÍN, Alemania. - José Juan Macías continúa generando interés en el fútbol del Viejo Continente. El jugador de Chivas fue recientemente vinculado al Lille de Francia; pero no es el único, ya que Borussia Dortmund, histórico alemán también tendría en su agenda al seleccionado nacional, así lo dio a conocer ESPN.
 
Lo cierto es que ante la inminente salida de Erling Haaland, Macías podría tener un lugar en el cuadro alemán y pelear por la titularidad junto a jugadores como Jadon Sancho, Giovani Reyna y Thorgan Hazard, quienes pondría a prueba la calidad del mexicano, quien ha sido catalogado por algunos medios alemanes como “la estrella mundial del futuro”
 
 
Pero no hay que echar las campanas al vuelo, ya que Macías podría pasar del cielo al infierno como Paco Alcácer, quien no defraudó al Dortmund, prueba de ello fueron sus 23 goles en 37 encuentros, pero la lesiones comenzaron a ser su peor enemigo y su brilló en la Bundesliga se fue apagando.
 
De momento, Chivas le ha puesto a JJ Macías una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, pensando en las ofertas, las cuales parecen ser cada vez más frecuentes del Viejo Continente.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!