Horarios

¿Cómo Erling Haaland se hizo hincha de Boca Juniors?

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Se acuerda cuando Erling Haaland le regresó la maldición del “Kirikocho” de Carlos Bilardo al portero del Sevilla en Champions League? Pues todo parece indicar que esa no es la única relación que tiene el delantero sensación del planeta con el fútbol argentino, ya que se reveló que es hincha de Boca Juniors.

VIDEO: EL GUIÑO DE HECTOR MORENO A CHIVAS

 

Me preguntaba cuál era el mejor equipo y con más historia de Argentina. Yo lo volví loco con Boca. Le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo lo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en la ‘Bombonera’, que era algo único”, declaró a “TyC Sports” el joven defensa argentino del Marsella, Leonardo Balerdi, quien coincidió con el noruego de 2019 a 2020 en el Borussia Dortmund.

VIDEO: EL RETO MÁS IMPORTANTE DE CARLOS VELA EN 2021

 

El canterano “Xeneize” mencionó que tiene contacto con “Super Buu” por el amor que ambos le tienen a Boca, por lo que intercambian videos del club argentino constantemente. La afición de Haaland es tanta que tiene una playera y quiere vivir la experiencia, la cual no ha podido experimentar por la pandemia. ¿Será que lo veremos como Daniele de Rossi jugando con estos colores en el futuro?

VIDEO: EL PASADO MEXICANO DEL VILLARREAL, CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!