Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chucky Lozano interesaría a equipo ¿de Segunda División?

BERLÍN, Alemania. - Hirving Lozano, jugador del Napoli estaría en la mira del Hamburgo de la Bundesliga 2, así lo reconoció Jonas Boldt, directivo del equipo, quien comentó que podría encajar en un futuro en el proyecto deportivo al igual que el futbolista de Rayados, César Montes.
 
Pero momento, antes de que tentar a Chucky y al Cachorro Montes, Boldt reveló que la prioridad del equipo es ascender a Primera División, así lo comentó en entrevista con ESPN.
"Hay varios jugadores muy interesantes, por ejemplo, desde antes de que fuera al PSV me gustaba mucho Hirving Lozano, ahora me encantó ver a César Montes. El fútbol mexicano no es un mercado muy barato y ahora en la situación que tenemos en Hamburgo debemos estar enfocados primero en regresar a la Primera División, pero hay varios jugadores muy interesantes”.
 
Cabe destacar que Jonas Boldt es un directivo acostumbrado a trabajar con futbolistas mexicanos, durante su paso por Bayer Leverkusen llevó a la Bundesliga a Andrés Guardado y después a Chicharito Hernández, por ello, en caso de que el Hamburgo logre el ansiado regreso buscaría concretar la llegada de Chucky Lozano y César Montes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!