Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Christian Vieri adelanta dónde jugará Haaland la próxima temporada

OSLO, Noruega.- Mientras los medios de comunicación especulan sobre dónde jugará Erling Haaland la próxima temporada, el exdelantero Christian Vieri lo ha adelantado en su canal de Twitch. 

No sabemos quién es su fuente y si la noticia es real, pero el italiano ha confirmado en las redes que el delantero noruego defenderá los colores del Real Madrid a partir de la campaña 2022/2023. 

En Bobo TV, su canal de Twitch, Vieri charló con otro mítico jugador como Antonio Cassano sobre el destino del nórdico, y mientras que este último lo vinculaba al Bayern Múnich, el primero le corrigió y lo vinculó a la escuadra merengue. 

Se avecina batalla: el PSG irá por Haaland si Mbappé se va al Real Madrid

Un Erling Haaland que, aunque siempre es noticia por sus goles, en esta ocasión ha copado los principales medios deportivos no por las palabras de Vieri, sino por un gran gesto solidario que ha tenido con clubes más modestos de Noruega. 

El delantero del Borussia Dortmund ha donado sus primas a tres clubes humildes del país nórdico. El Rosseland BK, último club de su padre; el Bryne FK, su club de entrenamiento; y el Grorud, club que depende de manera fundamental de su cantera, van a recibir un impulso por parte del delantero de moda en Europa.

Un Haaland que está intentando por todos los medios clasificar a su país para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Una empresa harto complicada, pues Noruega no acude a una cita mundialista desde Francia 98. 

También te puede interesar:

Depay y Haaland se destacan y el Barcelonismo sueña

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!