Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Christian Pulisic

Christian Pulisic ni admite ni desmiente que se pueda marchar del Borussia Dortmund

DORTMUND, Alemania.- Christian Pulisic tiene los ojos de medio mundo detrás de él luego de la excelente campaña que está realizando en el Borussia Dortmund. Extremo rápido de 18 años, incansable, que se asocia espectacularmente con sus compañeros y que contribuye notablemente en defensa. ¿Se le puede pedir más?
 
Uno de los que puja más fuerte por él es Jürgen Klopp, curiosamente el ex manager del Dortmund, ahora en el Liverpool. Ese es el tipo de futbolistas que le gusta, -muy dinámicos-, y el conjunto alemán siente una seria presión por retenerlo.
 
 
En el verano pasado el Liverpool ofreció 11 millones de libras, pero el Dortmund se negó a traspasarlo. Ahora, en enero, se prevé que Klopp vuelva a la carga con una cifra mucho mayor.
 
 
Pulisic ni admite ni desmiente que pueda marcharse del Dortmund en el futuro cercano. “En el futbol uno nunca sabe qué va a pasar en tu carrera, eso es lo lindo de todo”, le dijo a la página de Facebook de US Soccer.
 
Pulisic ha jugado 18 partidos en esta campaña con el Dortmund y a pesar de la fuerte competencia que tiene por una plaza como titular, ha sido uno de sus jugadores con mejor rendimiento. El Arsenal también lo persigue, no sólo a él, sino también a su compañero, Marco Reus.
 
“Ahora mismo estoy feliz aquí. Me estoy ganando un puesto y estoy trabajando duro por el equipo”, añadió Pulisic, quien debutó en la Bundesliga hace ya casi un año y tiene contrato hasta el 2019.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!