Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

"Chicharito" y Bayer Leverkusen quieren acortar distancia en Bundesliga

BERLÍN, Alemania.- El Bayer Leverkusen, equipo donde milita el mexicano Javier Hernández, busca seguir acortando distancias con los punteros de la Bundesliga, de ahí que necesita de la victoria este sábado cuando se mida al Mainz en la actividad de la fecha 22.

Tras el duro golpe a mitad de semana ante el Atlético de Madrid en la “ida” de los octavos de final de la Champions League, donde tropezaron 2-4, las “aspirinas” ponen su atención en el torneo local con la firme intención de meterse en puestos de competencias europeas.

Leverkusen con 30 puntos, es octavo, por lo cual está a cuatro puntos de los sitios que le dan derecho a disputar la Liga Europea y a siete de Liga de Campeones de Europa., por lo que cada tropiezo es una margen de error que los aleja de dichas posibilidades.

Para el duelo ante el Mainz 05, Bayer llegará con dos victorias en fila en la Bundesliga y con un "Chicharito" Hernández con buen olfato goleador, ya que lleva cinco goles en los últimos tres encuentros de la liga.

Si bien en la Champions, el mexicano no salió inspirado en el torneo local, su aporte goleador ha sido significativo, enfrente estará el Mainz, que arribará al Bay Arena con paso irregular, con 25 unidades en el décimo segundo lugar de la tabla y todavía tiene problemas de descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!