Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Chicharito vuelve a Alemania con el Bayer Leverkusen tras la Florida Cup

Chicharito vuelve a Alemania con el Bayer Leverkusen tras la Florida Cup

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen ya está en Alemania tras pasar 10 días en Orlando por segunda temporada consecutiva antes de afrontar el segundo tramo de la liga alemana y los octavos de final de la Champions.

 

El balance en la Florida Cup no ha sido malo: un empate y una victoria. Sin embargo, de bien seguro que habrá un jugador que habrá vuelto a Leverkusen con menos preocupaciones de las que se fue y es el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

El azteca llevaba más de 100 días sin marcar y, aunque fuera un amistoso, Chicharito anotó y se sacó la espina de una mala racha que parecía no terminar ni desde el punto de penal.

Tras un largo viaje, el Leverkusen informó a través de las redes sociales que la plantilla ya estaba en casa. "¡Viendo al frente, una fuerte segunda mitad de la temporada!”, rezaba el mensaje del post.

 

El primer partido de competición oficial para el equipo alemán será el 22 de enero contra el Hertha de Berlín, en lo que se espera que sea el inicio de una remontada en la liga alemana por parte de los de Schmidt, que transitan ahora mismo en una discreta novena posición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!