Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Chicharito elegido MVP de la jornada en la Bundesliga. Foto: Getty Images

Chicharito recibe permiso especial para viajar a Barcelona y visitar a Lucia Villalón

LEVERKUSEN, Alemania.- El Bayer Leverkusen concedió un permiso especial a Javier "Chicharito" Hernández para que visite a su novia, Lucia Villalón, quien se encuentra hispitalizada desde la semana pasada en la ciudad de Barcelona.

 

La pareja del delantero mexicano espera ser dada de alta luego de recibir un tratamiento por un neumotórax, aire alrededor del pulmón, por lo que el viaje viene justificado de una situación personal, así lo confirmó Roger Schmidt, técnico del Leverkusen, al rotativo alemán Bild.

"Chicha tiene un calendario de entrenamiento individual", comentó Schmidt. "Tiene sentido que no esté con el equipo esta semana, debido a su asunto personal y también porque tendrá tiempo para descansar la fractura en su mano. Tampoco está convocado con su selección nacional".

 

Recientemente, Hernández declaró que la condición de su novia parecía peligrosa, aunque agregó: "Está mejor ahora, pero no tiene permitido subir a un avión".

Javier Hernández no fue incluido en la lista de la convocatoria del estratega colombiano Juan Carlos Osorio para los compromisos amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!