Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
El mexicano entró de suplente y poco pudo hacer para romper su mala racha al cumplir un mes sin gol en la Bundesliga.

Chicharito Hernández liga cuarto duelo sin gol y Bayer cae ante Hoffenheim

HOFFENHEIM, Alemania.- Javier Chicharito Hernández se ha vuelto a meter en otra mala racha, pues acumuló cuatro partidos sin marcar en la Bundesliga durante el encuentro que su equipo, Bayer Leverkusen, perdió 1-0 ante el Hoffenheim en duelo de la jornada 25.

El mexicano entró de cambio al 71' y casi al finalizar el encuentro, tuvo una oportunidad, pero voló su disparo por encima de la cabaña del cuadro rival.

Hernández marcó su último gol en la Alemania el pasado 17 de febrero cuando marcó un doblete contra el Augsburg. Precisamente, esa fue la última victoria de las Aspirinas, que también se han metido en un tobogán al sumar su cuarta derrota consecutiva.

Al minuto 62, Sandro Wagner logró el tanto del triunfo para el Hoffenheim, que se sitúa en el cuarto peldaño de la tabla con 45 puntos, y serias aspiraciones de meterse a competencias europeas de la siguiente campaña.

En tanto, el Leverkusen ocupa el décimo puesto con 31 unidades y prácticamente sin posibilidades de poder acceder a algún certamen de Europa de la temporada entrante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!