Horarios

En los minutos finales del duelo, las Aspirinas sacaron el carácter y se levantaron de 0-1 para ganar 2-1 y llevarse tres puntos.

Chicharito Hernández juega 90' en remontada de Bayer 2-1 sobre Wolfsburg

WOLFSBURG, Alemania.- Quizá no fue su mejor partido, pero Javier Chicharito Hernández ayudó a sus demás compañeros a deshacerse de las marcas para que esta vez otros pudieran hacer los goles del triunfo del Bayer Leverkusen 2-1 sobre el Wolfsburg, dentro de la jornada 9 de la Bundesliga.

El mexicano jugó los 90 minutos en un duelo que no fue fácil para él, debido a la intensa marca que ejerció la defensa rival sobre él. La más clara oportunidad la desperdició en el primer tiempo al rematar de cabeza en un tiro de esquina, pero su cabezazo cruzó toda el área chica para mala fortuna de las Aspirinas.

El tanto del Wolfsburg cayó por obra de Maximilian Arnold al 37'. Parecía que los locales se llevarían la victoria, pero la perseverancia de los visitantes les redituó dividendos.

A los minutos 79 y 83, Admir Mehmedi y Tin Jedvaj, respectivamente, le dieron la vuelta al marcador para darle al Leverkusen tres puntos vitales que lo catapultan en la tabla general de la Bundesliga.

El cuadro de Chicharito llegó a 13 unidades, colocándose en la décima posición, mientras que el Wolfsburg se ubica en el décimosexto con seis puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!