Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
El delantero mexicano jugó todo el duelo y tuvo oportunidades para marcar, pero no pudo empujar la pelota a la red.

Chicharito alarga sequía; Bayer Leverkusen derrota al Hertha 3-1

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier Hernández jugó todo el partido en el que su equipo, Bayer Leverkusen derrotó 3-1 al Hertha Berlin. El mexicano no pudo romper su sequía de goles, ya que no marca algún tanto en duelo de Bundesliga desde el 1 de octubre de 2016 cuando se lo hizo al Borussia Dortmund.

Los pupilos por Roger Schimdt volvieron al triunfo con un resultado importante en su búsqueda de alcanzar zonas europeas. Gracias a un doblete de Calhanoglu y otro tanto de Toprak pudieron vencer a un Hertha Berlín que anda con muy bien pie en la Bundesliga.

Dos tantos llegaron en el primer tiempo para poner un 2-0 cómodo para los locales, pero un descuento de Stocker puso tenso al público de BayArena. Recién a los 88', el turco Calhanoglu acabó con el suspenso.

En tanto, Chicharito no pudo ser participe de los goles de su equipo. El mexicano se mantiene con cinco "dianas" en 15 juegos y no pasa el mejor momento de forma desde su llegada a Alemania. 

El Bayer llegó a 24 unidades y se colocó en la octava posición del campeonato alemán, a sólo cinco puntos de las posiciones europeas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!