Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Carlos Salcedo, ilusionado con jugar Champions o Europa League

BERLÍN, Alemania. – Eintracht Frankfurt se mantiene en la pelea por disputar la Champions League o la Europa League, situación que tiene muy ilusionado al zaguero mexicano, Carlos Salcedo.
 
Eintracht ha tenido una sobresaliente temporada, y se encuentra en las Semifinales de la Copa de Alemania, además existe la posibilidad que disputen la Final por segundo año consecutivo, por lo cual Salcedo piensa que sería una alegría por la derrota que sufrieron la temporada pasada.   
 
"Seguro puestos europeos, no sé si Champions o Europa League, pero seguro va a estar ahí, y creo que va ser un gran logro porque al final el equipo viene haciendo bien las cosas. Creo que falta todavía un poco de tiempo para que termine y eso se defina, entonces vamos a ver qué es lo que pasa, pero si creo que en puestos europeos va a estar el equipo".
 
En entrevista para el canal de la Bundesliga, Salcedo también se mostró ilusionado por la posibilidad de poder jugar la Final de la Liga con Eintracht.
 
"Creo que es nuestro año. No estuve aquí la temporada pasada, pero Marco Fabián me habló sobre la final perdida la pasada campaña y cómo los fans recibieron al equipo a pesar de la derrota. Espero que podamos eliminar al Schalke en Semifinales y salir Campeones", dijo.  
 
Cabe recordar que, Eintracht de Frankfurt se verá las caras ante Borussia Dortmund en la próxima jornada de la Bundesliga, juego vital para seguir avanzando en la clasificación y asegurar puestos europeos.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!