Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Carlo Ancelotti sustituye a Ribery por su pobre rendimiento

MÚNICH, Alemania.- Las últimas actuaciones del internacional francés, Franck Ribery, han condenado su participación en el cuadro de Ancelotti, quien asegura ha sido sustituido por la baja en su rendimiento.

Los dos gigantes de Alemania, Bayern Munich y Borussia Dortmund, se enfrentan en la semifinal de la DFB-Pokal este miércoles, y Ancelotti ha dejado claro que Douglas Costa, tiene la oportunidad de reemplazar al francés, a pesar de venir de una lesión en la rodilla.

"Ribery está en forma y puede jugar el miércoles... Él se ausentó del equipo el otro día porque no había estado jugando bien", comentó el entrenador italinao en conferencia.

"Douglas Costa tuvo algunos problemas en la rodilla anteriormente, pero ha estado bien ahora. Está en forma y es una opción para el partido ante el Dortmund", agregó.

Por otro lado, Carlo Ancelotti lamentó la partida de Philipp Lahm del fútbol profesional, una personaje del que resalta su calidad como futbolista y su actitud profesional.

"Philipp es un ejemplo a seguir y es muy importante para el equipo. Amo su actitud profesional. Estoy triste de que se retire", ha comentado.

"Ya ha tomado su decisión, pero obviamente bromeamos al respecto. ¡Sigo tratando de convencerlo para que siga jugando! Podemos utilizarlo como mediocampista para que no corra tanto, tal vez lo podamos convencer...", mencionó el técnico del Bayern Munich.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!