El Bayern Munich de Carlo Ancelotti estuvo cerca de hacer el ridículo en amistoso

Carlo Ancelotti casi hace el ridículo en su debut con el Bayern Munich

MUNICH, Alemania.- Con Guardiola en el olvido, el Bayern Munich de Carlo Ancelotti tuvo una mala tarde este sábado, luego de rescatar con apuros una apretada victoria por 4-3 en su debut en un partido amistoso ante el modesto SV Lippstadt 08, equipo de la quinta división del fútbol alemán.

Aunque la escuadra tetracampeona de la Bundesliga ganaba 3-0 en la primera mitad (Green al 9’, Robben al 16’ y Ribéry al 33’), el drama comenzó en la parte complementaria tras la cuarta anotación, donde el Lippstadt estuvo cerca de empatar con dos goles en menos de cinco minutos y uno más a tres minutos del final.

Un  toque de conformismo y un bajón en la intensidad física revivió al rival, sin embargo, los seis segundos de parte complementaria cortaron las alas de un rival que se tomó en serio su compromiso ante el vigente campeón de Alemania.

Al final, el ex entrenador del Real Madrid evitó el ridículo, lo mismo que Xabi Alonso, Rafinha, Robben, Ribery, Javi Martínez, Philipp Lahm, Juan Bernat y Arjen Robben. Al final el holandés tuvo que salir a los 36 minutos tras una molestia en el muslo derecho, lesión que esperan no sea seria.

Errores defensivos y problemas de mentalidad fueron los síntomas de aquel plantel que ayer viernes visitó el jugador de New York Giants, Odell Beckham Jr.

El Bayern intentará recuperar la confianza a finales de este mes en Estados Unidos, cuando enfrente al AC Milan, Inter de Milán y Real Madrid en la International Champions Cup 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!