Horarios

Captaron a Manuel Neuer entonando una canción fascista con amigos

DUBROVNIK, Croacia.- Después de ganar su octavo título en la Bundesliga con el Bayern Munich, el arquero Manuel Neuer decidió tomar unas vacaciones en Croacia, en donde protagonizó un polémico video que se filtró a las redes sociales donde se le ve entonando una canción de corte fascista.

El también portero de la selección alemana fue filmado a bordo de un barco en Dubrovnik junto con un grupo de amigos, mientras entonaban una canción llamada “Lijepa li si”, “Eres tan bella” en croata que contiene líricas xenófobas, obra del polémico cantante croata Marko Perkovic, un declarado admirador del régimen croata pro-nazi.

Neuer aún no ha salido a dar declaraciones acerca de este video, pero las personas allegadas al capitán de la “Mannschaft” han defendido al cancerbero alegando que este no sabe hablar croata y que no tenía idea de la letra de la canción.

Manuel Neuer y el Bayern Munich regresarán a las canchas el próximo 8 de agosto cuando enfrenten la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Chelsea y esperemos que para ese entonces, el arquero alemán haya ya salido de este polémico tropezón que tuvo durante sus vacaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!