Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Camila Sodi canta canción de desamor, ¿a "Chicharito"?

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- En su cuenta de Instagram la cantante mexicana Amandititita, compartió un video en donde se puede apreciar a Camila Sodi, realizar el “play back” de una canción de desamor, de Alicia Villarreal llamada “Te quedó grande la yegua”.

En dicha grabación se observa a la protagonista de la obra de “El otro lado de la cama” entonando el tema, y donde se escucha el fragmento “te quedó grande la yegua y a mí me faltó jinete”.

 

Camila dice...

Una publicación compartida de amanditita (@amanditita) el

Tras dichas imágenes, de inmediato se desataron las especulaciones entre el polémico romance que mantenían la actriz mexicana y el delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, el cual parece ha llegado a su final.

Cabe recordar que hace un par de semanas, “Chicharito” también fue grabado en una reunión interpretando un tema de desamor y donde se especuló que iba dedicado a la actriz y sobrina de la cantante Thalía.

 

Una publicación compartida de amanditita(@amanditita) el

Camila Sodi y Javier Hernández fueron vistos en París besándose, en febrero pasado, justo cuando el jugador mexicano aún sostenía una relación con la periodista española, Lucía Villalón, con quien tenía planes de boda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!