Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Bundesliga reconoce golazo del mexicano Marco Fabián

Bundesliga reconoce golazo del mexicano Marco Fabián

BERLÍN, Alemania.- El mediocampista mexicano Marco Fabián, quien milita en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, no sólo fue reconocido esta semana como el mejor jugador de la Fecha 29, ya que también se llevó este miércoles el título al mejor gol de dicha jornada.

El sábado pasado, en la visita de las "Águilas Rojas" al Borussia Dortmund, el tapatío marcó su quinta anotación en esta temporada, al empatar el compromiso al minuto 29 con una gran definición. Al final el partido culminó 3-1 en favor de los Amarillo y Negro.

Desde fuera del área, Fabián recibió el balón con la parte interna del pie derecho, el mismo que acomodó inmediatamente para disparar a la portería, perforando la meta del suizo Roman Bürki por el ángulo superior izquierdo. Un verdadero golazo.

Esta es la primera vez que un mexicano se lleva este reconocimiento, luego de superar en votos a los goles de Mark Uth (TSG 1899 Hoffenheim), Sokratis (Borussia Dortmund) y Marco Reus (Borussia Dortmund).

Este fue el segundo partido consecutivo que el ex jugador de Chivas y Cruz Azul anota en la liga, ya que en la fecha 28 se hizo presente en el marcador con una diana de penal frente al Werder Bremen. Además, de que el medallista de oro en Londres 2012 superó a Pável Pardo y es el segundo máximo goleador mexicano en Bundesliga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!