Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Borussia Mönchengladbach será una nueva oportunidad para Chicharito

LEVERKUSEN, Alemania.- El delantero mexicano Javier Hernández tendrá una nuevo oportunidad de terminar con su larga racha sin poder anotar, cuando este sábado Bayer Leverkusen reciba al Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la jornada 18 de la Bundesliga.
 
 
 
 
El equipo de las “aspirinas” registró un mediocre desempeño en la primera mitad de la temporada, donde cayó hasta la octava posición de la clasificación.
 
“Chicharito”, quien no marca en partido oficial desde octubre pasado, sigue gozando de la confianza del técnico Roger Schmidt y sería sorpresivo que no salga a la cancha como parte del once inicial.
 
 
Luego del parón decembrino, Bayer Leverkusen registró una victoria sobre Hertha Berlin en el cierre de la primera vuelta, lo que les hace soñar con una mejor segunda vuelta y acercarse a los primeros puestos de la Bundesliga.
 
Los números son muy favorables para las aspirinas, luego que en las últimas 19 ocasiones que se han visto las caras, Leverkusen se ha llevado el triunfo en 17 oportunidades.
 
En la actualidad “Gladbach” marcha en la décimo cuarta posición de la clasificación con sólo 17 unidades, al tiempo que Leverkusen ocupa el sitio ocho con 24 puntos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!