Borussia Dortmund vence al Hoffenheim y se mantiene en la lucha por el título

BERLÍN, Alemania.- El equipo del Borussia Dortmund consiguió un complicado triunfo sobre el Hoffenheim por 2-3, para mantenerse en la lucha por el título de la Bundesliga.
 
 
Después de una semana decepcionante para el Dortmund, tras la eliminación de la DFB Pokal frente el St. Pauli, tenían que afrontar otro reto difícil ante TSG Hoffenheim que siempre en casa se le complica, ya que en los últimos 5 partidos han resultado un saldo negativo.
 
Por parte del Hoffenheim, vienen de una amarga eliminación de la DFB Pokal a manos del Freiburg por un marcador de 4-1, pero en cuanto a la liga están posicionados en el quinto puesto de la tabla a tres puntos de puestos de Champions League, algo que no logran desde la temporada 2018/2019 de la mano de Julian Nagelsmann.
 
Los negriamarillos llegaban a este encuentro con una única misión: llevarse los tres puntos para que su eterno rival Bayern Munich no tuviera tranquilidad en el camino por el título, ya que los bávaros les sacan seis puntos al Dortmund, una ventaja considerable que sin duda los dirigidos por Marco Rose no querrán que incremente.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!