Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Boateng pasa por alto la cuarentena y sufre aparatoso accidente

MUNICH, Alemania.- El defensa alemán Jerome Boateng hizo caso omiso a las reglas de confinamiento y abandonó la ciudad de Munich sin permiso, sin importarle el riesgo al que se exponía por la pandemia del coronavirus que trae de cabeza al mundo entero, pero nunca imaginó que sería víctima de su propio karma.
 
 
¿La razón?
 
Durante su huída de la cuarentena para supuestamente ir a visitar a su hijo, el jugador de 33 años de edad sufrió un aparatoso accidente automovilístico, de acuerdo con información de una televisora local.
 
Boateng no sufrió lesiones de consideración, pero ahora el “Kaiser” deberá pagar una considerable multa no especificada que le impuso el Bayern Munich, equipo donde actualmente milita, además de que deberá afrontar el gasto de unos 25 mil euros extra para arreglar su vehículo.
 
 
En entrevista con el diario Bild, el futbolista de origen ghanés aseguró que reaccionó de esa forma al enterarse de que su hijo no se encontraba en buenas condiciones de salud.
 
“Si un hijo llama a su padre, por supuesto que voy, sea a la hora que sea”, dijo Boateng.
 
Pese a todo, el lado amable de todo esto es que el conjunto bávaro donará todo el importe de la multa a hospitales de Munich, que enfrentan una gran demanda por el COVID-19.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!