Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Bayern Munich se refuerza con el francés Benjamin Pavard, recién Campeón del Mundo

MÚNICH, Alemania.- La escuadra del Bayern Munich ha decidido fichar para la siguiente temporada a uno de los futbolistas campeones con la Selección de Francia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VIDEO: Benjamin Pavard y su golazo animado

Se trata del lateral derecho Benjamin Pavard, quien con 22 años deslumbró al mundo con la selección gala durante su participación en el Mundial. Pavard milita actualmente con el Stuttgart de Alemania, y su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros, la cual cubrirá la escuadra bávara para su llegada a Munich.

La pelea por la banda derecha será muy interesante ya que actualmente esa pradera la cubre el internacional alemán Joshua Kimmich, quien no lució del todo bien durante su participación en el Mundial de Rusia, y quizá sea la razón por la que traerán al seleccionado francés.

VIDEO: ¡Qué pedazo de gol! Impresionante remate de Pavard para empatar

El entrenador Nico Kovac tendrá la responsabilidad de mantener una sana competencia en la escuadra alemana que se ha mantenido como la más importante en Alemania, pero que en la Champions League no ha rendido en su totalidad en los últimos años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!