Horarios

Bayern Munich no vende a Lewandowski ni por 175 millones de dólares

MUNICH, Alemania.- El delantero polaco Robert Lewandowski vuelve a sonar para reforzar al Real Madrid, sin embargo, en el Bayern Munich no se plantean la salida de su figura en el ataque.

"Estamos completamente satisfechos con él y en su posición sólo hay pocos jugadores comparables. Por lo tanto, no nos conviene venderlo, no importa si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa (175 millones de dólares)", dijo el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

A pesar de su mala Copa del Mundo con Polonia, Lewandowski aún despierta el interés de otros equipos en Europa. Además del Madrid, el Chelsea también lo tiene en la mira para reforzar su delantera. Pero al parecer, el jugador de 30 años no se moverá de la Bundesliga.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, se especula mucho en la prensa europea sobre quién será el fichaje "galáctico" del Madrid. Empero, en temporadas recientes el club español ha cambiado su política de contrataciones y se ha enfocado en jugadores jóvenes, sin gastar tanto como antes, algo que aplaude Rummenigge.

"Si los precios están inflados la culpa es del Manchester City y del Paris Saint-Germain. Basta con ver lo que ha hecho el Real Madrid en los últimos años sin gastar casi nada. No hay necesidad de volverse loco para ganar la Champions League y esta es también nuestra filosofía", agregó el directivo de los Bávaros al sitio alemán TZ.

Sobre el fichaje de Cristiano con la Juventus, que le costó 112 millones de euros al cuadro italiano, Rummenigge se mostró sorprendido ya que ellos "nunca" invertirían ese dinero en un jugador de 33 años. Por otro lado, dijo que para la Juve si hace sentido debido a que el fútbol italiano ha perdido terreno en los últimos años.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!