Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Foto: AP

Bayern Munich golea al Eintracht Franckfurt en la reaparición de Fabián

MUNICH, Alemania.- El equipo del Bayern Munich dio un paso más hacia la consecución del título de la Bundesliga, tras golear este sábado al Eintracht Frankfurt por 3-0 en la continuación de la fecha 24.
 
 
La única buena noticia para las Águilas, fue el retorno del delantero mexicano Marco Fabián, quien no había podido jugar por casi tres meses a causa de una lesión en la cadera.
 
Fabián de la Mora ingresó al terreno de juego al minuto 78 en sustitución de Branimir Hrgota y aunque poco pudo hacer, se espera que retorne a la titularidad en las próximas jornadas.
 
 
 
 
El Bayern hizo tres cambios con respecto al equipo que goleó al Arsenal a domicilio el martes pasado. Philipp Lahm, Thomas Müller y Douglas Costa estuvieron en la alineación inicial, mientras que Rafinha y Franck Ribery empezaron el partido en el banquillo y Xabi Alonso no estuvo en la convocatoria.
 
El entrenador del Eintracht, Niko Kovak, había anunciado que su intención era quitarle al Bayern las ganas de jugar al fútbol y durante la primera media hora de juego pareció lograrlo.
 
 
Con una marca a presión permanente, el Eintracht forzó errores del Bayern, que tuvo problemas para entrar en el partido. El Eintracht, además, no sólo logró cortar el juego del Bayern durante esa fase del partido, sino que fabricó buenas ocasiones de gol.
 
La más clara fue en el minuto 20, cuando Hrgota ya había dejado en el camino al Manuel Neuer y se disponía a definir a puerta vacía y Matts Hummels evitó el gol con una barrida providencial.
 
Cuando el Eintracht mejor jugaba, el Bayern hizo gala de su instinto asesino y en tres minutos cambió por completo el partido con dos goles.
 
El primero lo marcó Lewandowski en el minuto 38, a centro de Thomas Müller desde la derecha. Y en el 41, David Alaba aprovechó un gran pase del chileno Arturo Vidal para servirle el segundo gol al brasileño Douglas Costa
 
En el minuto 51, el Eintracht estuvo a punto de volver a meterse en el partido, cuando Ante Rebic estrelló un disparo contra el larguero, pero cuatro minutos después Lewandowski, a pase de Arjen Robben, marcó el tercer gol del Bayern y el partido quedó sentenciado.
 
Con el resultado, Eintracht se estanca con 35 puntos en la sexta posición, al tiempo que el Bayern suma 59 unidades diez más que su más cercano perseguidor.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!