Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Bayern golea con reservas 4-1 al Eintracht Frankfurt

MUNICH, Alemania.- Bayern Múnich sacó con solvencia y plagado de suplentes el encuentro de la Bundeslga ante el Eintracht Fráncfort (4-1), antes de su visita al estadio Santiago Bernabeu, donde afrontará la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Por parte del Eintracht, el mexicano Marco Fabián fue titular y jugó todo el encuentro.

Jupp Heynckes no asumió riesgos en la competición alemana que conquistó hace semanas de forma matemática. Dio descanso a la mayoría de sus titulares. Dejó fuera de la convocatoria a Javi Martínez, lesionado en la cabeza el pasado miércoles igual que Jerome Boateng y Arjen Robben.

Solo el meta Sven Ulreich y los defensas Joshua Kimmich y Mats Hummels, que jugaron contra el Real Madrid en la ida europea, formaron parte del once inicial contra Eintracht. En el banquillo quedaron Robert Lewandowski, James, Thomas Muller, Rafinha o Thiago Alcántara.

En el transcurso del partido, Rafinha sustituyó a Kimmich, Thiago a Meritan Shabani y Niklas Suele ocupó el lugar de Frank Evina. Heynckes sacó de inicio este sábado a Ulreich; Kimmich, Hummels, Mai, Bernat; Rudy, Tolisso, Dorsch; Shabani, Evina y Wagner.

Niklas Dorsch, al borde del descanso, adelantó al Bayern, que anotó el segundo en el tramo final, cuando se agitó el partido. Fue Sandro Wagner el autor del 2-0 en el 76. Dos después, Sebastien Haller estrechó las distancias al anotar el gol del Eintracht. Pero Rafinha, en el 87 y Niklas Suele, en el tiempo añadido, redondearon una nueva goleada del campeón alemán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!