Horarios

En su último duelo como local en la Bundesliga, las Aspirinas fueron goleadas; buscarán regresar al triunfo frente al Darmstadt. (Foto: Bayer)

Bayer y Chicharito, a recuperar la memoria del triunfo como local

LEVERKUSEN, Alemania.- El mexicano Javier Chicharito Hernández y Bayer Leverkusen desean llevarse la victoria cuando reciban en el estadio Bay Arena al Darmstadt 98, en duelo de la jornada 10 de la Bundesliga de Alemania.

Tras la victoria de las Aspirinas en Champions League ante el club inglés Tottenham, la escuadra del atacante azteca intentará ganar como local para no rezagarse en la Liga Alemana, donde marcha en el décimo puesto con 13 unidades.

En su último duelo como local en la Bundesliga, las Aspirinas fueron goleadas 3-0 por el Hoffenheim.

El exdelantero de Chivas tiene el objetivo de reencontrarse con el gol, tras no marcar en todas las competencias desde el primero de octubre en la victoria por 2-0 de Leverkusen sobre Borussia Dortmund. En la presente temporada de Bundesliga, Hernández registra cinco anotaciones.

Los dirigidos por el técnico alemán Roger Schmidt parten como favoritos para llevarse los tres puntos como locales, Darmstadt marcha en la posición 14 con ocho unidades y no ha podido ganar en condición de visitante en todo el torneo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!