Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Bayer Munich golea al Eintracht Frankfurt y se afianza en el liderato

MÚNICH, Alemania.- El equipo del Bayern Munich aplacó con goles los ímpetus del Eintracht Frankfurt, para consolidarse como líder de la Bundesliga con un contundente 5-2.

Los Bávaros llevaron el juego sin ningún contratiempo, con 17 minutos en el reloj ya estaban arriba en el marcador con una anotación de Leon Goretzka, quien aprovechó las debilidades de la zaga visitante para mandar el balón al fondo de las redes.
 
La actuación de Thomas Müller tuvo su recompensa antes de que terminara el primer tiempo al hacer el segundo gol del Bayern, una anotación que tenía que tuvo que ser revisada en el VAR por un posible fuera de juego del seleccionado alemán.
 
Para la segunda mitad el Bayern puso el tercero en la frente del Eintracht muy rápido y la goleada estaba a la vuelta de la esquina, y es que las Águilas simplemente no se veía por donde pudieran reaccionar.
 
La única manera que tuvo el conjunto visitante de inquietar el arco de Neuer fue cuando se relajó por completo el conjunto Bávaro y en tres minutos en dos jugadas a balón parado se acercaron con doblete del zaguero, Martin Hinteregger.
 
Al verse amenazados de esa manera, los dirigidos por Hans-Dieter volvieron a apretar el acelerador y con goles de Davies y un autogol de Hinteregger pusieron cifras definitivas para afianzarse en la punta del campeonato alemán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!