Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Bayer Leverkusen de Javier Chicharito Hernández recibe al Hertha BSC

LEVERKUSEN, Alemania.- Tras el parón invernal, vuelve la actividad en la Bundesliga para Javier Chicharito Hernández, cuyo equipo, el Bayer Leverkusen, recibe este domingo al Hertha de Berlín con el único objetivo de conseguir una victoria que les permita remontar el vuelo en la tabla rápidamente.

Y es que las "Aspirinas" ocupan actualmente el décimo lugar (21 puntos) después de los partidos que ya se disputaron este sábado. En el Bayer están pagando su mala primera vuelta y sobre todo, la sequía goleadora de su estrella, el ariete mexicano, que solo lleva 5 goles en lo que va de liga. 

 

No obstante, su paso por la Florida Cup sirvió para cargar las pilas y ponerse a tono, en especial a Chicharito, quien se reencontró con el gol y espera repetir en la reanudación del campeonato doméstico alemán para conducir a su equipo a puestos de Europa.

Enfrente no tendrán un rival fácil, al contrario. El Hertha de Berlín es una de las revelaciones de la temporada después de la primera gran vuelta que lograron, estableciéndose en la tercera posición (ahora quintos con un partido menos).

El Bayer Leverkusen no llega precisamente con un buen recuerdo de sus últimos encuentros de Bundesliga. Solo una victoria cosecharon, junto con dos empates y dos derrotas. No obstante, sí tienen motivos para sonreír, aunque no para confiarse, si recuerdan los últimos enfrentamientos con su rival, a quien las "Aspirinas" han vencido en cinco de sus últimos seis enfrentamientos y solo han perdido una vez en los últimos 10 choques. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!